27 may 2012

creer o no creer...






Creer en el amor sin tener ni idea de que es eso. Ir a tientas y ciegas...
darte golpes sin parar. Preguntarte qué haces ahí.


Una vez alguien me preguntó que era el amor, respondí que no tenía ni idea...poco después indagando, preguntando, observando, viviendo se me vienen varias teorías (sí, yo también creo que "teorías" es una palabra fría para ésto, pero es lo que hay).


Supongo que es acostarte y levantarte con alguien en tu mente, comportarte cuál niño incoherente, querer saber y entender los "quizás", las dudas, y los silencios de la otra persona; añorar incluso estando a su lado, sentir miedo y paz en un bucle absurdo, querer pasión, ensoñarse en cada momento,conocer sus raras manías y querer que aguante las mías, respetar cuando quiere quedarse y cuando quiere irse, ...y tantas y tantas cosas que, sin duda alguna, se me escapan...


Y si (recíprocamente) tienes eso, si algún día realmente lo tuvieras...pedirle más a la vida sería un obsceno gesto de avaricia.



-----------------------------------------------------------------------


             " Tú no has visto tu magia con mis ojos, ni el palpitar de mi corazón cuando te acercas."

2 comentarios:

  1. ¿Que es el amor?. Bonita pregunta para no hallar ninguna respuesta concreta. Cuando se responde se podría decir que es un sentimiento, que nos conlleva muchas veces a realizar cosas nunca antes imaginadas,a sentirnos bien con nosotros mismos,a verlo todo bien y perfecto, todo esto seguido de unos pensamientos que no paran ni día ni noche, en una rutina diária que no acaba. Hasta el momento en que o todo es luz y color, o es noche y tinieblas, la temida reflexón si es reciproco con la otra persona a la que se desea. Si es luz y color es un sueño jamas pensado, un día tras día en que el sueño no acaba,lo deseado y anhelado por todos. Pero si por el contrario es de noche y tinieblas es el peor momento, se tarda tiempo en superar, y es cuando se deja de creer en el amor.

    Creer en el creemos a ratos y en los que no creemos lo añoramos deseando volver a creer, una rutina de la que no salimos. Ahora no se si creo.

    ResponderEliminar
  2. El amor es: Diarrea de vaca; hay quien la utiliza para construir y "sentirse feliz" pero, con el tiempo esa construcción cae y vuelves de nuevo a buscar caca para hacer otra...

    ResponderEliminar