5 abr 2012

Llueve en Sevilla




Fuera llueve (nunca lo hace al gusto de todos). Lo hace en la Semana por excelencia de Sevilla.

Esta lluvia (que hace que no salgan las procesiones), en esta precisa Semana, me ofrece un recogimiento personal que me desequilibra.

Son sentimientos que envuelven todo mi ser. La verdad es que no puedo reconocer, con claridad, si son positivos o negativos (supongo que un poco de los dos) y que hacen evadirme por segundos de la realidad.

Es tiempo de reflexión, de emociones encontradas con mi pasado y presente. Recuerdos que me hacen hipersensible ante cualquier palabra, mirada, sonrisa o llanto. Nostalgia de momentos que no paro de imaginar, que me hacen cometer fallos, imprudencias emocionales que no puedo evitar.

La verdad es que este estado es bastante incómodo. No lo puedo controlar. Los recuerdos, los momentos llegan a mi sin avisar, sin llamar a la puerta. Me cogen de total imprevisto, y me crean una inseguridad bastante inestable.

...Llueve en la Semana Santa Sevillana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario