10 may 2016

Carta abierta a mi corazón



Tengo dos días en Mayo que me cambiaron el alma.
El 10 y 12 del año 2006. Hace hoy diez años de uno, dentro de un par de días cumplirá el segundo.
Una década hace de la alegría nunca antes exaltada (han habido mejores alegrías, pero quien me conoce me entiende).
Una década del momento más triste nunca antes vivido.
Para todo esto me da este maravilloso mes de primavera, en el que hoy, el agua no da tregua en Sevilla.

El 10 de Mayo de 2006 el Sevilla FC consiguió, tras 58 años sin ganar nada, en el año de su centenaria historia y tras un gol en semifinales de nuestro querido Antonio Puerta; levantar un Título Internacional: La Copa de la Uefa. Competición que a la postre sería fetiche para mi Club.
Tantos años de sufrimiento, tantos sevillistas que se fueron al tercer anillo sin ver levantar un título. Todos esos corazones, todas esas gargantas resonaron en el universo del fútbol para hacer de mi humilde equipo un gran CAMPEÓN. 4 goles fueron los que lo hicieron posible..casi ná!

Pero como dije al principio el mes de Mayo del año 2006 me trajo la otra cara de la moneda. Sólo dos días después de la azaña visité por primera vez la Capital de España. Contaba con diecisiete años cuando pisé Madrid por motivos médicos.
No he mirado tanto el Cielo en mi vida, con las esperanzas puestas en consuelo que nunca llegaba.
Sinceramente creo que nunca me repondré del todo de aquello que nos marcó para siempre. Pero dejó la fuerza y tras ella la superación, el carácter, la lucha. Motivos más que suficientes para dar gracias,pese a todo.

Para todo eso dio Mayo de 2006. - cómo para no recordarlo-
Dicha y desdicha casi a partes iguales, imposibles de olvidar.

ANIVERSARIOS QUE NOS RECUERDAN QUE VALE LA PENA LUCHAR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario